Los bestiarios medievales son compendios de animales fabulosos que reúnen ilustraciones, relatos y descripciones de las bestias catalogadas.

Este formato se desarrollo en la Edad media en formatos de manuscritas iluminadas.
La tradición occidental del collage empezó a principios del siglo 20 con los artistas Picasso y Braques. Se profundizo en la postguerra en 1918 con el movimiento del Dadaismo. Esta técnica artística consiste en ensamblar diversos elementos en un tono unificado.
Aunque las dos tradiciones son muy diferentes, en este taller miraremos referencias de ambas para trabajar con collage de telas/papeles estampados y crear un bestiario de animals inventados.

Recomendado
Para niños a partir de 7 años.
Foro máximo 10.

Adaptaciones
Niños de 4 a 6 años con un acompañante adulto por participante. Foro máximo 8 niños.
Adultos. Foro Maximo 12

Duración
Mínimo 1 hora hasta 3 horas

¿Te ha gustado este taller?

L’École de Papier es una escuela efímera. No disponemos de un sitio fijo donde impartir nuestros talleres, nos podemos mover y organizar eventos donde queremos. Las fechas y datos de futuros talleres abiertos al público serán anunciados en esta web y en redes sociales.  
 
Si deseas organizar un taller infantil personalizado se podría hacer con grupos de 6 a 10 niños. Para fiestas de cumpleaños se ofrecen kits de recortables además del taller. Talleres para adultos se podrían organizar con grupos de 4 a 8 personas. No dudes en escribirme para resolver cualquier duda o para solicitar un presupuesto a medida.